Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Nunca es tarde para aprender. Cursos de formación para personas adultas

Formación básica

Estas enseñanzas están dirigidas a aquellas personas que deseen adquirir unos niveles elementales de conocimientos que les permitan participar en su entorno social y cultural y seguir aprendiendo a lo largo de la vida.

La FORMACIÓN BÁSICA se imparte en el Centro Público de Educación Básica de Personas Adultas José María Iribarren (Centro Base) y en los barrios de Pamplona y pueblos de la comarca donde surge la demanda.

Castellano

El CPEBPA “José María Iribarren” ofrece cursos de castellano para inmigrantes con el fin de dotar al alumnado de los recursos de comprensión y expresión que les permitan utilizar adecuadamente el castellano en distintas situaciones.

Ambos cursos se imparten en el Centro Público de Educación Básica de Personas Adultas José María Iribarren (Centro Base) y en los barrios de Pamplona y pueblos de la comarca donde surge la demanda, por lo cual si hay demanda suficiente se podría realizar en nuestra localidad.

Plazo para realizar la matricula del 2 al 10 de septiembre, en horario de 9.30 a 13.00 de Lunes a viernes. Y en horario de tarde de 17.00 a 19.00 de lunes a Jueves. Lugar: Centro Publico de Educación de Personas Adultas José María Iribarren C/ Bartolomé de Carranza nº5, Pamplona.